domingo, 12 de marzo de 2017

Prueba con una sonrisa

Esto no es un post como otro. Esta es la portada de mi próximo libro. ¿Os gusta?

Aunque ya lo he hecho por otras redes sociales, me gustaría compartir con vosotros estas palabras:

"No quisiera que llegase la primera presentación sin antes dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible, comenzando por los que estuvisteis a mi lado en aquel verano de 2012. Sin querer mencionar a nadie (seguro me dejaría alguno), no podría pasar sin agradecer a mis padres Ángel y Berta, a mi hermano Sergio, a mi abuelo Juan y a mi tía Ángeles. Por supuesto, gracias también a mis primos/as, tíos/as, familia, amigos y voluntarios de animación que a lo largo del libro aparecen.

Gracias a los lectores de aquel post que me animaron a plasmar la historia en este libro. Gracias especialmente a Eva, Ángela y Sara entre otr@s. Por ayudarme y animarme en todo momento.

Gracias a todos los que formáis parte de esta historia, porque si algo tiene de especial este libro, sois vosotros. Muy pesado muchas veces pidiendo testimonios, pero ha merecido la pena. Gracias a (por orden de aparición): Ángela, JesúsNuria,Raquel, Alberto, DavidDavid, Dani DanielSonia,MontserratBelenBegonia,
 Noé, Sergio, Mónica, Marta, Manuel, Eva, Jéssica, Sara, Alicia, Isaac, Paula, Sara , Ana Mar, Gema, Las Pepis (Paula, Sandra, Bea, Lucía, Flor, Laura y Carmen), Sandra, Sara, Albi, Paula y el imperdible epílogo de Marino Pérez, catedrático de la Universidad de Oviedo (espero no haberme dejado a nadie).

Me hubiese gustado que pudieseis escribir más gente, pero resultaba complicado. Pero nombrados o no, todos aparecéis a lo largo de esta historia. Lo que habéis significado para mí, mejor lo leéis.

Por último, gracias infinitas a Ediciones Camelot por haber confiado en mí y en esta historia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada