Header Ads

Image HTML map generator

II Jornadas Deportivas C. P. "Antonio Machado", Gijón.

Sin duda, una de las mejores experiencias de este año han sido las charlas, tanto las realizadas junto a mis compañeros de Corre la Voz 🏃🏻‍♂🔉como las que poco a poco he podido ir realizando por mi cuenta.
Pero cuando se trata de un cole o instituto, ese sentimiento se multiplica.🍀
🌟En la mañana de ayer hemos cerrado esta "temporada" en centros educativos, ya que quedan otras dos en distintos ámbitos, en las II Jornadas Deportivas del C.P. "Antonio Machado".
Nunca es fácil transmitir una idea, un sentimiento o una experiencia, y mucho menos cuando el público que te escucha son niños.👨🏻‍🏫🤹🏻‍♂
Pero ha sido sin duda una experiencia que me ha servido para darme cuenta (aunque ya lo tenía más que claro) que este mundo de la educación me apasiona cada vez más.🎯😍
🔝Una experiencia en la que he aprendido de todos y cada uno de los alumnos, maestros y profesores; y en la que soy cada vez más consciente que desde el cariño y el amor por los primeros se pueden lograr muuuchas cosas.
Una experiencia que da más fuerza y más ganas de seguir que nunca. Una motivación vital para afrontar las oposiciones del próximo año.💪🏼
Gracias, Moncho y todos y cada una de las personas con las que he coincidido esta mañana, por invitarme a contar mi historia en esta fantástica semana del deporte (además junto a grandes amigos y "compañeros" como David Fernández "Tineo").

Con estas y muchas cosas más, ¡¡seguiremos!!👣👣👣
"SIEMPRE hay motivos para SONREÍR. Encuentra los tuyos"

No hay comentarios