Header Ads

Image HTML map generator

Celebrando la vida

¡¡ALGO NUEVO A LA VISTA!!

Mañana volverá a ser de nuevo mi cumpleaños. No nací un 5 de diciembre; pero, como en cada día de mi vida, tengo motivos para celebrar.

Mañana hace ya seis años que puse mi última sesión de radioterapia en la que salía del “Clinac 2” celebrando el mayor premio que me podía haber tocado nunca.

Durante aquellos meses y durante todos estos años he tenido la suerte de conocer y de coincidir con gente fabulosa.
Ayer lo hice con Iván y Elli, papás de Darío, niño al que pude conocer en el voluntariado de animación hospitalaria.
Decir que quedé admirado y fascinado ante la fuerza, el coraje… y la gran SONRISA de estas dos personas es quedarse muy pero que muy corto.

Sonará a tópico y lo habré repetido mil veces. Pero en ocasiones, incluso tras haber vivido cáncer, todo lo mucho que has aprendido parece querer apartarse poco a poco de tu vida, como si otras cosas quisieran pasar a ser tus prioridades.

No, no y mil veces no.

Compartimos un mismo mensaje que la vida, a base de hostias en muchas ocasiones como dice Elli, nos enseña: la importancia precisamente de eso, de la VIDA, de nuestra SALUD. Y nada más.


Mis pilas se recargaron de nuevo. Ambos han leído “Prueba con una sonrisa” (previa recomendación de la fenomenal psicóloga de Galbán, Carmen) y que te digan que les ha ayudado mucho es el mejor de los impulsos para continuar con todo esto.


Por otro lado, hace ya unos cuantos meses que pensé en la idea de un segundo libro en el que se recoja el después de la enfermedad. Y aunque todavía queda mucho, algo nuevo se puede estar cociendo. Algo de lo que muchos de vosotros, más incluso que en el primero, seréis los verdaderos protagonistas.

Por tu eterna gran sonrisa, Darío, seguiremos informando, transmitiendo y celebrando la vida.

¡¡Esto es solo el principio!!

#pruebaconunasonrisa #Celebrandolavida

No hay comentarios