Header Ads

Image HTML map generator

Aprendiendo a vivir

4 de febrero, “Día Mundial contra el Cáncer”. Momento en que todos nos acordamos de los que cada día luchan y lucharon contra esta enfermedad, y de alguna manera de los que lo harán en un futuro. 

Pero yo digo que no. No quiero ver este día como algo oscuro y doloroso, quiero darle el mayor color posible. Es duro, qué me vas a decir, pero puede ser maravilloso. Una oportunidad única para crecer y para ser feliz.

Que en ese camino hacia la superación hay lágrimas, dolor y miedo se lo puede imaginar todo el mundo. Pero que puede haber sonrisas, alegría y gente increíble en el camino, muy pocos. Y eso es de lo que quiero hablar. De todas “las cosas buenas” que puede traer.

De la oportunidad de ver la vida diferente a como antes la veías. De vivir diferente, de relacionarte con los demás de una forma distinta o de descubrir a personas que pasan a jugar un papel protagonista el resto de tu vida.

No voy a contaros mi historia, la conocéis de sobra. Tendréis que esperar a que “Prueba con una sonrisa” vea la luz el próximo marzo. No quiero desvelaros nada, estoy seguro que os gustará.

Ojalá, algún día, esta efemérides no exista. Que sea un día más de febrero. O que sea el día de la alegría, de la sonrisa. Día de la superación, de la lucha, de la valentía. Porque el cáncer, al fin y al cabo, no es más que eso.


Simple y llanamente, PRUEBA CON UNA SONRISA.

No hay comentarios